El antiguo contendiente Jim Miller se enfrentará al Brasileño Fabricio Camoes en el esperado evento de fin de año en Las Vegas.

Una pelea de pesos ligeros entre Jim Miller (22-4) y Fabricio Camoes (14-7-1) es la última adición al súper evento de fin de año, el UFC 168 a realizarse el próximo 28 de diciembre en Las Vegas, Nevada.

Miller espera volver a la condición de contendiente que tenía antes… justo a principios del 2011, cuando el peleador de New Jersey y cinturón negro de Jiu-Jitsu tenía una racha ganadora de siete peleas consecutivas en el UFC. Sin embargo sufrió una derrota ante Ben Henderson y hasta hoy viene de una marca de de 2-2 (con un no-contest ante Payt Healy), en sus últimas 5 peleas.

Camoes, por su parte viene de una dura derrota por decisión ante Melvin Guillard en el UFC 148. Por ser brasileño al igual que Miller un especialista en Jiu-Jitsu brasileño, que actualmente se encuentra en su segunda etapa en la UFC, y no pelea desde el 2012. Esta será su primer pelea desde hace 18 meses y una vez más será contra un oponente dentro del top 10.

¿Cuáles son sus predicciones?

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario