John Howard volverá a la división de los pesos medios para enfrentarse al muy peligroso Siyar Bahadurzada en el esperado evento de fin de año UFC 168 en Las vegas.

Después de haber logrado un muy exitoso regreso al octágono en la división de los pesos medios, con su nueva pelea programada John Howard finalmente ha decidido volver a su división natural de los pesos welter. Howard se enfrentará al peligrosísimo Siyar Bahadurzada en el evento UFC 168 el cual esta programado para el 28 de Diciembre en la ciudad de Las Vegas.

Esto es lo que publico la compañía en su cuenta oficial de Twitter:

Una guerra dentro de la división welter entre Siyar Bahadurzada y John Howard ha sido añadida al evento UFC 168.

Howard (21-8) estuvo fuera de la UFC desde el 2011, pero a lo largo de su tiempo lejos de la compañía él logró un excelente récord de 6 victorias en 7 peleas lo que le otorgó la oportunidad de cumplir su sueño de competir dentro del octágono en su ciudad natal de Boston… esto en el evento del pasado Agosto. Ahí Howard logró sorprender a la compañía porque además de competir en las 185 libras, él venció al muy promocionado Uriah Hall.

Bahadurzada (21-5-1) por su parte viene de perder una decisión unánime ante Dong Hyun Kim, algo que destruyo su racha de 7 victorias consecutivas. Desafortunadamente este peleador ha estado más tiempo fuera de acción por lesiones, de lo que ha logrado llegar a competir dentro del octágono. Él ha salido de combates ante Erick Silva, Thiago Alves y Robbie Lawler (peleas que prometían toneladas de acción).

¿Predicciones para este combate? 

Foto: Fotografía cortesía de Winslow Townson/USA TODAY Sports

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario