Josh Barnett parece tener prisa ya que espera salir del octágono bastante pronto una vez que se enfrente a Travis Browne. Ya saben lo que dicen... ten cuidado con lo que deseas.

Al parecer el veterano del deporte Josh Barnett no tiene la intención de competir a lo largo de 15 minutos en su próximo combate contra Travis Browne en el evento UFC 168 este Sábado. Esto es lo que comento la leyenda durante su reciente aparición en el show de radio de Sherdog:

Josh Barnett: “Creo que su récord habla por si mismo. Él ha tenido un enorme éxito dentro del octágono, él se ha ganado su lugar a la prominencia dentro del UFC. La única forma de conocer realmente sus habilidades es enfrentándome a él. Para mi está es una pelea de un golpeador contra un grappler, pero de verdad no creo que está vaya a ser una larga pelea.”

De hecho si queremos hablar de números… las probabilidades de que está pelea llegue a una decisión son de 12.5%. Browne (15-1) tiene solamente una derrota en su récord, esto gracias a los poderosos puños de Antonio Silva (aun así Browne se lesiono la rodilla durante el combate). Por suerte Browne reboto de su derrota al noquear a Gabriel Gonzaga y posteriormente paso a destruir a Alistair Overeem.

Mientras tanto Barnett (33-6) también se encuentra en una racha de 2 victorias consecutivas más recientemente noqueando a Frank Mir.

¿Quien se llevará la victoria?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario