Finalmente el evento UFC 168 ha confirmado su tercer pelea. La UFC anunció el día de hoy que los pesos completos Josh Barnett y Travis Browne se enfrentarán en el enorme evento del próximo 28 de Diciembre.

Barnett (33-6) volvió a la UFC con una enorme y dominante victoria dentro del primer round, donde logró finalizar a Frank Mir en el evento coestelar de UFC 164. Aunque su carrera ha sufrido 3 pruebas de dopaje fallidas, él se ha logrado mantener relevante de la división a lo largo de los últimos 10 años y esta nueva victoria sobre Mir solidifica su lugar en la cima de la división (sin mencionar que tiene un récord de 10-1 en sus últimas 11 peleas).

Browne (15-1-1) logró la victoria más grande de su carrera al noquear a Alistair Overeem con una patada frontal en el evento UFC Fight Night 26 en Boston. Travis estuvo muy dañado en el primer round, pero fue capaz de recuperarse para conectar con una patada directa a la mandíbula de Overeem. La única derrota de este peleador vino a manos de Antonio Silva, esto en una pelea donde Browne se lastimo la rodilla.

Esta pelea tiene mucho sentido ya que Mir y Overeem están programado para enfrentarse en el evento UFC 167 (ambos fueron derrotados en sus últimas peleas por Barnett y Browne respectivamente). El evento estelar de UFC 168 presentará una muy anticipada revancha entre el campeón medio Chris Weidman y Anderson Silva. Mientras tanto en el evento coestelar Ronda Rousey buscará defender su cinturón de su mayor rival Miesha Tate.

Foto: Fotografía cortesía de Benny Sieu/USA TODAY Sports

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario