A continuación les tenemos el audio de la esquina roja del evento estelar del UFC 168, donde el equipo del campeón le falto al respeto al oponente caído.

Mientras que muchos fanáticos predijeron que Chris Weidman ganaría este Sábado pasado en el evento UFC 168, nadie se imagino que sucedería de la forma en la que paso. Después de haber dominado el primer round, Weidman logró defender exitosamente una patada del Brasileño en lo que resulto una horrible fractura para Silva. Con la pierna fracturada, la pelea fue nombrada una victoria por TKO a favor del campeón.

Mientras muchos mostraron su preocupación por la lesión de Silva, el vídeo que les mostraremos a continuación muestra una reacción un poco diferente… la reacción de la esquina de Weidman. Después de haber visto como Silva se fracturo la pierna, una de las personas dice las siguientes palabras:

“Bien, que se joda. Bien.”

Está es la segunda vez que Weidman ha sido criticado por hacer comentarios posteriores a su combate. Inmediatamente después de haber noqueado a Silva en el evento UFC 162, Chris comento lo siguiente sobre el Brasileño: (Link)

“Irrespetuoso pedazo de mierda.”

¿Opiniones?

 

77 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario