La UFC finalmente ha revelado sus masivos planes para llevar acabo una gira de prensa de 7 ciudades en 7 días para promover la esperada revancha entre Chris Weidman y Anderson Silva en el evento estelar de UFC 168.

La UFC ya había anunciado anteriormente sus interesantes planes por llevar acabo una masiva campaña de prensa para promover la revancha entre Anderson Silva y Chris Weidman la cual encabezará el evento UFC 168 en Diciembre. Ahora que finalmente han revelado sus planes, la estrategia de relaciones publicas de la UFC se asemeja mucho al tour que nos hizo ver a Floyd Mayweather y al Canelo Alvarez viajar por todo los Estados Unidos y México para promover su combate.

Sin duda esta es una excelente y muy inteligente táctica de promoción que sin duda ayudará a hacer este combate uno de los más vendidos del año. Esta es la lista de ciudades, tiempos y fechas:

  • Lunes 23 de Septiembre: Los Angeles, California a las 4pm en el UFC Gym en Torrance. La conferencia se llevará acabo junto con el presidente de la compañía Dana White así como el campeón Chris Weidman y el retador Anderson Silva. Gratis y abierto al publico.
  • Martes 24 de Septiembre: Las Vegas, Nevada a las 11am en el Lobby principal del MGM Grand. La conferencia de prensa será asistida por el presidente de la compañía, Weidman y Silva. Abierto al publico y transmitido en vivo por UFC.com
  • Miércoles 25 de Septiembre: Nueva York, a las 5pm en el UFC Gym de la calle NCY John Street.Habrá firma de autógrafos por parte de Weidman y Silva a las primeras 300 personas.
  • Jueves 26 de Septiembre: Bristol, Conn. Día de prensa de ESPN
  • Viernes 27 de Septiembre: Miami, Florida a la 1pm en el Klipsch Ampitheater en Bayfront Park. Completamente abierto y gratuito para el publico, contará con una sesión de entrenamiento abierta al publico por parte de Weidman y Silva.
  • Domingo 29 de Septiembre: Rio de Janeiro, Brasil en el Clube dos Marimbas a las 1pm. Sesión de preguntas y respuestas junto al presidente de la compañía, Weidman y Silva. Gratis y abierto para todo el publico.
  • Lunes 30 de Septiembre: Sao Paulo, Brasil. Conferencia de prensa con el presidente Dana White, Chris Weidman y Anderson Silva. Transmitida en vivo por UFC.com
Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Getty Images

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario