¡Al fin la foto ha llegado!

Damas y caballeros aquí les tenemos la esperada foto de la contendiente de la UFC Miesha Tate completamente desnuda, foto que aparecerá en la mas reciente edición de la revista de ESPNThe Body‘. La foto tomada por Ben Watts es la primera publicada, con el resto de la sesión apareciendo este viernes en la revista.

La antigua campeona de Strikeforce recientemente hizo su debut dentro de la UFC en el evento TUF 17 Finale, donde perdió una derrota ante Cat Zingano. Con la victoria la señorita Zingano se gano el derecho de ser la coach opuesta a la campeona Ronda Rousey durante la mas reciente temporada del Ultimate Fighter, pero luego de una fuerte lesión en su rodilla – Tate tuvo que reemplazarla.

Rousey (7-0) y Tate (13-4) serán las primeras mujeres en tomar el rol de coaches, el cual debutará el próximo 4 de Septiembre. Ambas se enfrentarán al final del programa, estelarizando el evento de fin de año UFC 168. Pero bueno… ¿Creo que lo importante aquí es la foto no? Sin mas preámbulos les dejamos esta hermosa imagen a continuación:

Fotografía cortesía de Ben Watts para la revista ESPN

Fotografía cortesía de Ben Watts para la revista ESPN

 

Foto: Fotografía cortesía de Esther Lin para Strikeforce

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: