En una reciente entrevista Hector Lombard reveló su opinión sobre la reciente derrota de Anderson Silva por nocaut a manos de Chris Weidman. De acuerdo al Cubano, Silva ya sabe que es lo que puede suceder cuando te vuelves arrogante dentro del octágono por lo que ya no estará tan confiado cuando se vuelva a enfrentar a Weidman en Diciembre.

Añadan el nombre de Hector Lombard a la lista de peleadores que no se vieron impresionados con las actitudes de Anderson Silva durante su brutal derrota por nocaut a manos de Chris Weidman en el evento UFC 162. El antiguo campeón de Bellator ha comentado que el Brasileño se comporto de manera ‘muy arrogante‘ y ‘se volvió loco‘ durante la pelea, algo que sin duda afecto en el desenlace del combate.

Pero esto no es todo, de hecho Lombard cree que ahora que Silva fue derrotado el ya no volverá a jugar dentro del octágono por lo que carecerá de mucha confianza en si mismo cuando se vuelva a enfrentar a Weidman en la revancha el próximo 28 de Diciembre en el evento UFC 168. Esto es lo que platico Hector durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour:

Hector Lombard: “Todo el mundo esperaba que ganará esa pelea. Creo que el perdió la pelea en su cabeza porque se comporto de manera muy arrogante y se volvió loco durante la pelea. No se que fue lo que le sucedió. Será una revancha muy difícil ahora que Weidman tiene mucha confianza en si mismo además de que Silva tendrá mucha menos confianza esa vez. Así que Chris Weidman sabe que Silva puede ser derrotado y Anderson sabe que el puede ser derrotado.”

“Si vez la pelea, Weidman ataco el pecho cuando su entrenador le dijo que golpeará hacia el pecho. Si vez ese golpe, cuando Anderson Silva se agacho y estaba fuerza de balance el golpe que Chris lanzó estaba dirigido al pecho y ese fue el golpe que le gano la pelea. Si el hubiera estado lanzando golpes a la cabeza, Anderson Silva los hubiera podido haber evitado todos. Sin duda estuve muy impresionado con el entrenador de Chris Weidman. El es muy inteligente.”

Por lastima una súper pelea entre Lombard y Silva ya no es un tema de discusión sobre la mesa, esto porque Hector ahora es un peso welter y actualmente se esta preparando para su próxima pelea contra Nate Marquardt en el evento UFC 166 en Octubre.

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario