¿Acaso Anderson Silva fue presionado por los altos ejecutivos de Zuffa para aceptar una revancha contra Chris Weidman? De acuerdo a su compañero de entrenamiento y amigo Lyoto Machida, parece que así fueron las cosas.

no es secreto que el antiguo campeón de la UFC Anderson Silva no estaba muy interesado por volver a competir por el titulo luego de que Chris Weidman lo noqueara en el evento UFC 162. Pero después de un par de días dedicados a despejar su mente, Anderson firmó el contrato y fue programado para enfrentarse nuevamente a Weidman el próximo 28 de Diciembre en el evento UFC 168.

¿Pero realmente el Brasileño quería tomar esta pelea? De acuerdo a su amigo y compañero de entrenamiento Lyoto Machida, Silva fue presionado por los altos directivos de Zuffa para tomar la pelea. Esto es lo que Machida comento en una reciente entrevista con Globo:

Lyoto Machida: “La revancha de Anderson Silva es justa; el domino la división por mucho tiempo. Pero tal vez el en verdad no quería pelear otra vez por el cinturón, pero la UFC lo ordeno. Creo que no solamente las intenciones de Anderson prevalecieron en esta situación.”

Haya sido a la fuerza o no, Anderson se enfrentará a Weidman una vez mas cuando ambos se encuentren en Las Vegas el 28 de Diciembre en un intento por re-capturar no solamente su cinturón – si no también su estado como el mejor peleador libra por libra… tal vez también su dignidad. ¿Que opinan de la teoría de Machida? ¿Creen que Silva haya sido forzado a tomar una pelea en contra de su voluntad?

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario