En una reciente entrevista Matt Serra admitió haber sido la persona de la esquina roja que dijo 'Bien, que se joda' después de la lesión de Anderson Silva en el evento UFC 168. Aun así en su defensa él tiene un excelente argumento.

Chris Weidman defendió exitosamente su titulo el pasado 28 de Diciembre, venciendo al hombre al que le quito el titulo 6 meses antes: Anderson Silva. La finalización llego en el minuto 1:16 del segundo round, esto después de que Weidman logrará defender con éxito una patada de Silva… algo que resulto en una brutal fractura para el Brasileño.

Sin duda la brutal imagen de la pierna de Silva doblándose como chicle al rededor de la pierna de Weidman es algo que los fanáticos jamás olvidarán, ya sea que la hayan visto en la repetición o en vivo, nunca se nos irá esa imagen de la mente. Cuando esto sucedió, Silva se tiró al suelo en completa agonía y el referí Herb Dean rápidamente paro el combate.

Segundos después mientras Weidman celebraba su victoria, alguien dentro de su esquina fue atrapado diciendo “Bien, que se joda”.

Ahora finalmente sabemos que la persona que dijo esto fue nada más y nada menos que el antiguo campeón welter del UFC Matt Serra. Serra estuvo en la esquina de Weidman junto con Ray Longo y el papa de Weidman. Durante una reciente entrevista en el programa The MMA Hour, Serra explicó exactamente lo que sucedió y porque dijo esas palabras mientras Anderson estaba gritando del dolor en el suelo:

Matt Serra: “Escuche el vídeo y me quede pensando ‘¡Oh que demonios dijo Ray Longo!‘ y luego me quede pensando ‘Oh amigo, jodidos fui yo. Esto no es bueno, no es bueno para nada‘.”

“Realmente olvide que había dicho eso. La cosa es que, cuando estas en la esquina, ninguno de nosotros pudo ver lo que sucedió. Solamente lo vimos caer. No vi a Chris Weidman lanzar ningún golpe. Por 2 meses yo y Longo estuvimos hablando todas las noches, diciendo ‘Ok escucha amigo, Silva hará esto y ahí es donde lo joderemos, aquí es donde nuestro chico se lo va a joder, aquí es donde Chris lo va a atrapar‘ Así es como hablamos normalmente. Odio decirlo, pero estoy siendo honesto contigo, así es como hablamos cuando nos estamos preparando para una pelea.” 

“Si dañe los sentimientos de alguien que sea cercano a Anderson, como sus hijos o su esposa, en verdad les pido una disculpa.”

Como cambian las cosas con una explicación y una disculpa, buen gesto por parte de Serra.

58 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario