La llave de brazo. La principal arma de la campeona de la UFC Ronda Rousey. Ella ha finalizado sus 7 peleas profesionales dentro del primer round con esta técnica. Alguien que conoce bastante bien esta técnica es Miesha Tate, esto porque ya fue víctima de lo que esta técnica puede causar. De hecho Ronda le quito el cinturón de Strikeforce a Miesha con esta llave de brazo, esto el pasado 3 de Marzo del 2012… y desde entonces Tate ha estado luchando por volver a ser campeona.

Tate cree que su tiempo finalmente ha llegado, que es su momento de volver a representar a las Artes Marciales Mixtas femeniles. Ella esta más confiada que nunca de poder vencer a Rousey y en una reciente entrevista ella declaró que no volverá a caer víctima de una segunda llave de brazo – esto cuando ambas guerreras se enfrenten en el evento coestelar de UFC 168 en Diciembre.

Con cada nueva sesión de entrenamiento, Tate ha descubierto un error nuevo cometido en su derrota ante Rousey. Ella dice que no planea volver a cometer estos errores y si Rousey planea retener su cinturón… tendrá que fiarse de algo más que una simple llave de brazo.

Miesha Tate: “He aprendido mucho en casa pelea, pero especialmente en las que he perdido. Conozco los errores que cometí en la primer pelea y en verdad creo que puedo arreglarlos. Estoy trabajando en ellos todo el tiempo. De todas forma me estoy inclinando en los errores que ella cometió. Rousey no es perfecta. Ella también comete errores en sus peleas. Solo se trata de ver quien logra explotarlos mejor. En la primer pelea ella definitivamente logró explotar mis errores. Aun así ahora me es más familiar su estilo; estoy mas relacionada con el judo. He aprendido mucho. He tomado nota de muchas cosas.”

¿Logrará Miesha llevarse a casa la revancha?

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario