La coach del Ultimate Fighter y contendiente al titulo de la UFC Miesha Tate parece continuar molesta por la decisión de la referí Kim Winslow por parar su pelea contra Cat Zingano.

Mientras que Miesha Tate esta programada para enfrentarse a la campeona de la UFC Ronda Rousey en el evento UFC 168, aparentemente ella sigue dolida por su última derrota. Durante una reciente entrevista en el show de radio Fight Club de Sirius XM, Tate tomo el micrófono para hablar sobre su enorme desagrado por la referí Kim Winslow. Al parecer Tate sigue molesta porque siente que Winslow paró su pelea contra Cat Zingano de manera muy prematura, especialmente después de que ella había ganado los 2 primeros rounds de la pelea.

Esto es lo que tuvo que decir al respecto:

Miesha Tate: “No hay manera en el infierno donde yo permita que Kim Winslow vuelva a ser la referí de una de mis peleas. Creo que es horrible. Yo soy la que estaba peleando y te puedo decir ahora mismo que no estaba finalizada. Estaba lista para continuar en esa pelea. Si, recibí un par de rodillazos pero estaba perfectamente cognitiva. Estaba pensando en lo que debía de hacer, salir de la reja e ir por un derribe. Eso es exactamente lo que estaba intentando hacer.”

“La referí paro la pelea y algunas personas estuvieron de acuerdo y otras no. Yo no estoy de acuerdo. Creo que fue prematura, si hubiera perdido los primeros 2 rounds y hubiera estado en picada entonces tal vez la decisión de la referí hubiera estado justificada. Pero el hecho que yo gane los 2 primeros rounds y tuve un lento comienzo en el tercer round no significa que la pelea debería haber sido parada solo porque estaba sangrando. No tenía cortadas. Disculpen si mi nariz sangra mucho. Tengo una gran nariz.”

Mas a continuación:

“Estuve muy molesta cuando pararon la pelea. Lo primero que hice fue voltear a verla y le dije ‘¿Porque paraste la pelea?‘ y Kim me dijo ‘Porque tu cara es un desastre‘. Me quede pensando, ¿Es enserio esto? ¿Esa es la razón por la que paro la pelea? Su cara también es un desastre y aun así le permiten trabajar. Eso es lo que quería decirle en su cara. No puedes basar tu decisión porque alguien esta sangrando, la decisión esta basada en la respuesta cognitiva de los peleadores y si continúan intentando pelear. Estoy muy molesta. Sigo molesta por esto y seguiré molesta hasta el día que me muera o hasta el día que me vuelva a enfrentar a Cat Zingano y le rompa el trasero y lo que se haga estará hecho.”

Audio de la entrevista:

 ¿Que opinan fanáticos? ¿Alguien comparte la idea que la pelea entre Zingano y Tate fue parada demasiado pronto? ¿Acaso Kim Winslow es un peligro para los peleadores? ¡Es hora de opinar!

Foto: Fotografía cortesía de Gary A. Vasquez/USA TODAY Sports

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario