La leyenda de Pride y la UFC Antonio Rodrigo Nogueira dice que quiere volver a la acción en el evento UFC 168 de Diciembre y le gustaría encontrarse contra Stefan Struve.

No sería una sorpresa si Antonio Rodrigo Nogueira volviera a la acción en la misma cartelera que su gran amigo Anderson Silva. Como podrán recordar el antiguo campeón de Pride y la UFC sufrió una dura lesión en su derrota ante Stefan Struve en UFC on Fuel 10, pero él cree que estará listo para volver a pelear dentro del 2013 y le encantaría que su regreso fuera en el evento UFC 168. Inclusive tiene un oponente en mente, esto es lo que publico la cuenta oficial de Twitter del programa UFC Tonight:

De acuerdo a Ariel Helwani, Big Nog quiere pelear en la misma cartelera que Anderson Silva en UFC 168 y aun sigue dispuesto a enfrentarse a Stefan Struve.

Nogueira (34-8-1) y Struve (25-6) ya se habían puesto de acuerdo para enfrentarse, justo después de que la cirugía de Nogueira fuera declarada un éxito. Sin duda esta pelea tiene mucho sentido y sería una sólida adición a una cartelera que contará ya con 2 peleas de campeonato. Si la compañía planea hacer del evento del 28 de Diciembre el mejor del año, esta pelea en la cartelera principal sería la bomba. ¿Predicciones? 

Foto: Fotografía cortesía de Jim Kemper/Zuffa LLC vía Getty Images

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario