Tres peleadores necesitan con urgencia una victoria para permanecer dentro del establo de la UFC. ¿Quienes son? Descubre la lista completa a continuación.

El último evento del año está a tan solo 1 día y el establo del UFC está más grande que nunca. Mientras que es normal que esperemos que esté enorme esté repleto de talento, es difícil ignorar que muchos peleadores vienen de derrotas (para ser exactos 9)… incluyendo a los 2 retadores de las peleas de campeonato. Aun así solamente 3 peleadores se encuentran en rachas de derrotas. Aquí les tenemos el listado:

Uriah Hall. El presidente del UFC Dana White ha dejado en claro que si Hall no gana esté combate, él será despedido de la organización. Después de una increíble carrera dentro del TUF, él ha perdido sus 2 primeras peleas oficiales dentro del octágono… y no lució nada bien en ninguna de ellas. Está es su prueba de fuego.

Chris Leben. A pesar de encontrarse en una racha de 3 derrotas consecutivas, Dana White simpatiza y aprecia mucho a Chris Leben. Aunque él es un querido veterano de la primer temporada del TUF, ya es hora que demuestre que aun tiene la habilidad para seguir compitiendo dentro del octágono. Una victoria este Sábado es necesaria si es que desea continuar en la compañía que lo ha empleado desde el 2005.

Bobby Voelker. Él se encuentra en una racha de 2 derrotas consecutivas y por lastima fue brutalmente noqueado en su última pelea. Sin duda él está de regreso con un oponente que tiene gran probabilidad de vencer, pero de no lograrlo es inevitable verlo ser despedido.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario