El coach de Jiu-Jitsu de Chris Weidman cree que su peleador someterá al legendario Anderson Silva en la revancha este próximo 28 de Diciembre. ¿Logrará sorprender al mundo por segunda ocasión?

La leyenda de las Artes Marciales Mixtas Renzo Gracie siente mucha confianza en las habilidades de su estudiante Chris Weidman. Claro, esto es más que obvio considerando que Chris es el actual campeón del UFC después de haber noqueado al previamente invencible Anderson Silva, pero aun así él no es considerado un enorme favorito camino a la revancha.

Aun así Renzo no siente dudas en que su peleador logrará volver a sorprender al mundo… en esta ocasión con una sumisión. Esto es lo que reveló durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour:

Renzo Gracie: “Él lo someterá. De verdad creo que lo va a someter. Si. Él sigue mejorando todos los días. Si Anderson no mejora su juego en el suelo, se encontrará con muchos problemas en esta pelea. En verdad me agrada mucho Anderson, él es un increíble campeón. Será una pelea muy dura, pero Weidman es la persona indicada para este desafió. Si Anderson no tiene cuidado, Weidman lo derribará y lo someterá.”

Chris Weidman y Anderson Silva se enfrentarán en una de las revanchas más esperadas de la compañía en el evento estelar del UFC 168 este próximo 28 de Diciembre en Las Vegas, Nevada.

¿Alguien más de acuerdo con la predicción de Renzo?

61 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario