Dustin Poirier logró cumplir su promesa de darle una lección a Diego Brandao por no haber logrado el peso, esto al finalizarlo en el primer round.

En una pelea designada para darle una enorme apertura a la cartelera principal del evento UFC 168, los pesos pluma programados para este trabajo no decepcionaron. Dustin Poirier y Diego Brandao dieron una explosiva pelea, pero fue Poirier quien utilizando su paciencia y su superior técnica, logró dominar al Brasileño camino a una finalización por TKO a tan solo 10 segundos del final del primer round.

Ambos comenzaron de manera explosiva el combate, intercambiando poderosos golpes, con el primero en conectar siendo una una fuerte derecha sobre Brandao. Aun así el Brasileño devolvió el favor con un golpe y un derribe, pero Poirier fue capaz de volver rápidamente a sus pies. A partir de ahí Dustin tomo el control del combate.

Poirier fue capaz de sacarle ventaja a su enorme alcance, sin mencionar que Brandao rápidamente se cansó. Eventualmente Diego se colpasó a la lona y Poirier siguió golpeando y golpeando y golpeando hasta que referí Mario Yamasaki decidió haber tenido suficiente y le puso fin al combate. La conclusión de la pelea llego en el minuto 4:50 del primer round.

Con la victoria Poirier eleva su récord a un 15-3 mientras que Brandao baja a un 18-9.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario