¡Está de regreso! Jim Miller ha logrado regresar a las victorias al someter a Fabricio Camoes en la cartelera principal del evento UFC 168.

En una guerra de cintas negras de Jiu-Jitsu, fue el Americano que logró salir con la victoria luego de que Jim Miller logrará atrapar a Fabricio Camoes en una llave de brazo en el primer round de su combate en la cartelera principal del evento UFC 168.

En un comienzo Miller tuvo problemas con el gancho izquierdo de Camoes ya que siempre era conectado al principio y al final de las combinaciones. Aun así él fue capaz de conectar con un codazo mientras ambos cerraban la distancia. Después de esto Jim logró anotar con un derribe luego de atrapar un rodillazo, pero Camoes fue capaz de invertir la posición para establecerse arriba.

Mientras Camoes golpeaba a Miller desde arriba, fue Jim quien logró conseguir una súper apretada llave de brazo. Camoes simplemente no pudo lograr escapar, perdiendo así el control para pasar posteriormente a rendirse. El final llego en el minuto 3:42 del primer round.

Con la victoria el récord  de Miller se elevó a un 23-4 mientras que Camoes baja a un 14-8-1 con la derrota.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario