No fue la pelea que esperábamos pero sin duda John Howard se lució en su combate contra Siyar Bahadurzada, venciendo a esté en una decisión unánime.

No fue la brutal guerra que se esperaba, pero aun así Siyar Bahadurzada y John Howard se enfrentaron en un gran combate que resulto en una victoria para el Americano esté Sábado en el evento UFC 168.

Ambos peleadores abrieron el primer round de manera ortodoxa, pero fue Howard quien logró tomar el centro del octágono, algo que sucedió múltiples veces a lo largo de la pelea. Los primeros minutos se llevaron acabo intercambiando golpes únicos. Howard lanzó patadas y golpes al cuerpo mientras que Bahadurzada lanzaba simples jabs y algún par de ganchos. El único derribe del asalto lo consiguió Howard.

El segundo round comenzó con Howard conectando un poderoso gancho izquierdo, el cual fue contestado por un feroz golpes de Bahadurzada. Ambos se involucraron en el clinch e intercambiaron golpes. En la mitad del round ambos lucieron muy cansados. Algo excelente sucedió antes del final del round, mientras que Siyar estaba defendiendo un derribe con una kimura… Howard lo cargó en sus hombros y corrió al rededor del octágono para terminar lanzando esté contra la lona.

John Howard: “Su Muay Thai es muy bueno pero yo entreno con los mejores peleadores de Muay Thai del mundo en mi ciudad de Boston así que estaba preparado para él. Creo que le demostré a los fanáticos del UFC lo mucho que he mejorado. Se que aun tengo mucho trabajo por hacer en mi lucha y jiu-jitsu así que volveré al gimnasio lo más pronto posible para mejorar en esas areas. Voy por el titulo welter de la compañía y estoy dispuesto a trabajar más duro que todos para llega ahí.”

En el último round Howard volvió a su juego, comenzando el asalto con un poderoso gancho izquierdo que le hizo bastante daño al peleado Afgano. En un momento Bahadurzada literalmente puso sus manos en la cintura antes de ser derribado. A partir de esa posición, Howard se dedico a destruir a su oponente… mientras que no lo finalizó, fue capaz de terminar el round en una posición muy dominante.

Los jueces calificaron el combate como un 30-27, 30-27, 30-27 lo que le dio a Howard la decisión unánime. Está es la sexta victoria de Howard dentro del UFC y su récord se eleva a un 22-8 mientras que el récord de Bahadurzada baja a un 21-6-1.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario