Sorprendente. Michael Johnson ha demostrado ser un contendiente de la división de los pesos ligeros al noquear al poderoso veterano Gleison Tibau.

Michael Johnson comenzó su 2013 consiguiendo su segunda derrota consecutiva, con su espalda contra la pared Johnson logró dar la presentación de su carrera al vencer al veterano Joe Lauzon en una enorme decisión unánime. Aun así esa presentación no fue nada comparado con lo que logró este Sábado en el evento UFC 168, donde logró noquear al eterno contendiente Gleison Tibau.

Desde el comienzo del combate Johnson demostró ser más rápido y con mejor técnica en sus golpes. Aun así la clave de su juego fue el lograr evitar los derribes del Brasileño (su mayor fortaleza) a partir de ahí Johnson solamente necesitó de tiempo para buscar tocar a su rival. En el minuto 2:32 del segundo round Michael logró lo que quería y conectó uno de los puños justo detrás de la oreja de Tibau… dejando al veterano sin balance y seguido de un solo golpe más el referí no tuvo más remedio que parar el combate.

Con la victoria Michael se establece en una racha de 2 victorias consecutivas y eleva su récord a un 14-8 mientras que Gleison Tibau baja a un 28-10 con la derrota.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario