De manera muy bizarra, la pelea entre Uriah Hall y Chris Leben no pudo continuar después del primer round... esto debido a una lesión en el hombro de Chris.

En una pelea que seguramente será la última de la carrera de Chris Leben, el veterano del primer Ultimate Fighter fue derrotado por TKO a manos de Uriah Hall, aun así no fue el tipo de nocaut técnico que se esperaría. Leben estuvo a segundos de haber sido finalizado a finales del primer round, pero fue mágicamente salvado por la campana. Aun así mientras estaba sentado en su esquina, él le dijo al doctor que no podía continuar peleando.

Leben no fue capaz de hacer mucho durante la pelea. En cuanto la campanada sonó para darle inicio al combate, Hall logró conectar un rodillazo volador. Un visiblemente lastimado Lebene intentó acomodarse en el clinch, pero Hall fue capaz de alejarse. A lo largo del primer round Leben pasó su tiempo persiguiendo a su oponente, pero Hall siempre camino para atrás evitando los golpes y lanzando los suyos.

Esto sucedió a lo largo de varios minutos, con Hall conectando rodillazos y varios golpes. Al final del round, Leben se comió una enorme derecha que lo hizo caer de espaldas. Hall continuo golpeando pero no pudo mandar a dormir a Leben y el veterano fue salvado por la campana.

Aun así una vez sentado en su esquina, Leben le dijo al doctor que ya no deseaba continuar el combate. La conclusión fue oficialmente catalogada como una victoria por TKO a favor de Uriah Hall, con lo que eleva su récord a un 8-4 mientras que Leben baja a un 22-11.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario