A más de un mes después de su derrota, la comunidad de las Artes Marciales Mixtas sigue sorprendida por el doloroso nocaut que sufrió Anderson Silva en su derrota ante Chris Weidman. El Brasileño fue destruido por Weidman el pasado 6 de Julio en Las Vegas, lo que marco su primer derrota dentro de la UFC después de haber comenzado su carrera en la compañía con un récord de 16-0… también fue su primer derrota por nocaut.

Weidman como el nuevo campeón defenderá su titulo en una revancha contra Silva en el mismo edificio donde sorprendió al mundo en el evento estelar de UFC 168 el próximo 28 de Diciembre.

Pero por lo pronto, aquí podemos darle un vistazo detrás de cámaras al legendario evento en el mas reciente vídeo blog del presidente de la UFC Dana White, donde podremos revivir el momento donde Silva revive la repetición de su nocaut justo en el momento donde Weidman esta siendo entrevistado por Joe Rogan.

Luego de esto podremos darle un vistazo a lo que sucedió detrás de escenarios, donde Silva recibió el confort de personajes como Roy Jones Jr, Usher y Chuck Liddell. Toda esta acción de Silva comienza después de más escenas detrás de cámaras de este evento, incluyendo la reacción de Chris Leben después de su decepcionante derrota ante Andrew Craig.

El vídeo lo encontrarán a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Jayne Kamin-Oncea/USA TODAY Sports

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario