Fiel a su estilo, la campeona de la UFC, Ronda Rousey salió al cruce con su próxima rival acusando a Miesha Tate de que “pasaba mucho más tiempo preocupándose de su pelo y que se veía bien en la tele”.

Después de la temporada 18 de “The Ultimate Fighter”, donde el equipo de Miesha logró consagrar a los 2 campeones del reality con Julianna Peña y Chris Holdsworth, Ronda parece estar en desacuerdo con la actitud de la entrenadora rival respecto a la suya. Esto señalaba a la revista Fighter’s Only:

“Lo único que pensaba era en ellos. Me obsesioné por ellos y que Miesha pasaba mucho más tiempo preocupándose de su pelo y que se veía bien en la tele, y yo me estaba volviendo loca asegurándome de que todo el mundo estaba bien“.

Luego y durante el reality y en la noche del evento, la primer campeona del UFC de la historia, ha dejado una imagen de mujer conflictiva. Sin duda esto ha llegado a oídos de ella y que se ha encargado de aclarar:

“Independientemente de lo que todo el mundo piensa de mí y cómo salgo, todo el mundo puede pensar que soy una psicópata, perra loca competitiva. Te lo prometo, puedes ir y preguntar a alguien que estaba en mi equipo como yo era como una entrenadora y serán 100 % al decir que hice lo mejor que fuera posible dadas las circunstancias”.

La cita, el 28 de diciembre (en la última pelea del año). El evento, UFC 168. La revancha. Duelo de grandes peleadoras, duelo de egos, duelo de belleza… ¡Qué pelea nos espera!

Foto: Fotografía cortesía de Jayne Kamin-Oncea/USA TODAY Sports

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario