La campeona Ronda Rousey esta cerca de cerrar un nuevo papel en una enorme película de Hollywood. ¿No distraerá esto a la campeona?

¿Será Ronda Rousey la próxima súper estrella que abandone las MMA por Hollywood? Es muy rápido decir que Ronda seguirá os pasos de Gina Carano, pero su enorme popularidad continua creciendo. Además de haber aparecido en múltiples portadas de revisa, la campeona logró conseguir un papel en la próxima película de Sylvester Stallone ‘Los Indestructibles 3′. Ahora parece que esta cerca de firmar su próximo papel en una franquicia bastante taquillera: Rápido y Furioso. Esto es lo que reporto el Variety:

Durante el primer gran casting del próximo proyecto de la franquicia ‘Rápido y Furioso’, la campeona de la UFC Ronda Rousey apareció lista para llevar sus talentos a la pantalla grande, esto como una actriz de apoyo para “Rápido y Furioso 7″.

Rousey ha comenzado a negociar con la idea que se una al elenco. El filme se esta preparando con la idea de comenzar las filmaciones en Otoño, además Ronda moverá su campamento de entrenamiento a Atlanta, donde se filmará la pelicula.

¿Que opinará Dana White y la UFC de la carrera en el cine de su peleadora? ¿Acaso esto no distraerá a Ronda? Pero bueno, Rousey se enfrentará a Miesha Tate en el evento coestelar de UFC 168 el próximo 28 de Diciembre.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario