Al parecer su nuevo papel en la película ‘Los Mercenarios 3‘ no afectará los entrenamientos de Ronda Rousey camino a su esperada revancha contra Miesha Tate en el evento UFC 168. ¿Porque? Al parecer Ronda hará que todo su campamento de entrenamiento viaje con ella a lo largo de las grabaciones de la película. Esto es lo que la campeona revelo durante la conferencia de prensa UFC World Tour:

Ronda Rousey: “Ellos han sido extremadamente complacientes. Seré capaz de mover a la gente de mi campamento a donde yo quiera estar mientras estemos filmando. Estaré entrenando a lo largo de todas las grabaciones. Si antes era capaz de tener 3 trabajos y entrenar al mismo tiempo, entonces claro que podré tener solamente un empleo y entrenar al mismo tiempo. Será lo mismo solo que en una nueva locación, pero será un poco difícil. Puedo hacer muchas cosas a la vez, lo he hecho todo el tiempo.”

Aparentemente Rousey no aceptó el papel hasta que le garantizaron que tendría el tiempo adecuado de preparación para su pelea contra Miesha Tate el próximo 28 de Diciembre. Si las grabaciones de la película afectarán su presentación quedará por verse hasta la noche de la pelea, pero en verdad creo que Rousey esta masticando mas de lo que puede comer.

¿Creen que esta apretada agenda de trabajo distraerá a Ronda de sus carrera como peleadora? 

Foto: Fotografía cortesía de Tim Berger/Staff Photographer

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario