La campeona Ronda Rousey recientemente reveló su intención por retirarse tan pronto como en 2 años. Al parecer a ella no le gusto la respuesta ante esto, por lo que esta mañana decidió tomar Twitter para expresar su inconformidad.

La campeona Ronda Rousey dejo mucho de que hablar el día de ayer luego de que revelará su intención por retirarse de las Artes Marciales Mixtas tan pronto como en 2 años. Ella dijo que necesitaría de una estrategia de salida del deporte, algo que no tenía cuando competía en Judo. En caso de que te lo hayas perdido, esto es lo que comentó:

Ronda Rousey: “Desde el principio yo dije que trabajo en cuadrienales. Hago ciclos de 4 años. Realmente hablando creo que me restan 2 años en las peleas. Soy la mejor peleadora del mundo y en verdad creo eso, pero aun así sigues lanzando los dados sin importar quien seas, así que en pocas palabras necesito una estrategia de salida. Ese es el error que cometí en el Judo. Seguí todo mi camino hasta el final, nunca pensé en nada más hasta después. Tengo aun 2 años más para pensar en que hacer. El TUF fue el primer paso. No estoy en el último, pero se esta haciendo el trabajo.”

Estos comentarios llevaron a los fanáticos y los medios a especular, algo que aparentemente le molesto mucho a Ronda ya que esta mañana se dedico a expresar su enojo en su cuenta oficial de Twitter. Esto es lo que comento la campeona de la UFC:

“A todos los que me tiran mierda por mi retiro hipotético, entiendan que algún día me voy a retirar y esto será cuando sienta que he dejado mi marca y este lista para tener bebes. Yo creo que será en unos 2 a 3 años, pero es pura especulación, nadie sabe, el día que no disfrute el gimnasio es el día que me rendiré. Podría ser mañana o en 7 años. Pero les diré algo, cualquiera que me tiré mierda por pensar en la idea la esta desperdiciando. Soy una peleadora y siempre lo seré, solo que yo sabré cuando ya fue suficiente. Así que jodanse todos ustedes perras de Twitter, que pasen un gran momento desperdiciando el resto de su día analizando mis opciones y elecciones.”

Rousey esta programada para enfrentarse a Miesha Tate en una revancha en el evento UFC 168 el próximo 28 de Diciembre.

Foto: Fotografía cortesía de AP/Charles Sykes

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario