La campeona Ronda Rousey realizó el día de ayer una entrevista múltiple en Google Hangout y aprovecho la oportunidad para destruir por completo a Miesha Tate y a su novio Bryan Caraway.

El día de ayer la campeona de la UFC Ronda Rousey hizo una entrevista en la plataforma Google Hangout y una gran parte de está fue dedicada a una extensa paliza verbal dirigida directamente a Miesha Tate y su novio Bryan Caraway. La primer mitad de la entrevista habla sobre Tate y en realidad no está tan mal, prácticamente le da una critica constructiva… pero cuando comienza a hablar de Caraway. ¡Vaya que eleva el tono de la conversación! Wow, en verdad se sorprenderán de lo que la hermosa campeona tiene que decir sobre la pareja de su próxima oponente.

Ronda Rousey: “Lo que más me molesta de ella es que es una persona débil, sugestionable y muy maleable. No importa con quien este, te puedes dar cuenta. En verdad creo que eres el promedio de las 5 personas con las que mas te juntas y en verdad creo que el patán de Bryan Caraway se lleva su top 5. Como todo su top 5, esto no es saludable. No lo es. Él es su coach, él es su manager, él es su novio. Ese tipo tiene mucho control sobre ella y sobre su vida, creo que la falta de individualismo y su completa dependencia de él es lo que mas me molesta. Ella es una mujer fuerte, debería actuar como una.”

Luego de esto Mike Chiapetta le pregunto a Rousey si ella hubiera estado contenta por haber recibido mejor una pelea contra Bryan Caraway en vez de Miesha Tate. Como pueden imaginarse la campeona dijo que si. Pero instantáneamente después de esto ella comenzó a atacarlo… con palabras que seguramente no son apropiadas para nuestros lectores. Si se atreven… sus declaraciones están a continuación:

“Hubiera estado dispuesta a tomar una pelea contra él. Dios ese tipo es un p*ndejo. En verdad a nadie le cae bien. Algunas vez haz escuchado a alguien decir ‘Oh adoro a Bryan CarawayNo, esto simplemente nunca sucede. Puedes verlo en su cara, es todo un patán. No hay absolutamente nada que te pueda agradar de él. Tal vez le cae bien a los tipos de Bosley restauración de cabello. Él tipo tiene unos horribles frenos en sus dientes. Un día estaba bromeando con Miesha y le dije ‘Hey, ¿tu vida romántica esta sufriendo debido a eso?’… ella simplemente no entendió el chiste. Así que, tuve que ser un poco mas directa, tal vez porque era demasiado inteligente para ella. Así que la próxima vez que lo vea, le diré el Black and Decker destructor de vaginas.”

La campeona continuo… habló de los implantes de cabello de Caraway y también se pregunto si Miesha Tate le podía jalar los cabellos cuando él se encuentra de carnicero ‘ahí abajo‘. Sin duda un circo de declaraciones. Ambas damas se enfrentarán el próximo 28 de Diciembre en el evento coestelar de UFC 168.

Vídeo de la entrevista:

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario