Luego de que la revancha entre Chris Weidman y Anderson Silva fuera oficialmente programada para el evento UFC 168 el próximo 28 de Diciembre, la defensa del cinturón de Ronda Rousey contra Miesha Tate perdió el espacio en el evento principal – y fue subsecuentemente cambiada al coestelar. Obviamente Weidman/Silva 2 es una de las peleas mas grandes de la compañía, pero Rousey es una estrella innata que rápidamente esta ascendiendo a convertirse en una de las caras mas reconocidas de deporte. ¿Estará molesta por el cambió?

Aparentemente la chica dorada del octágono no esta nada molesta con  ser parte del coestelar, de hecho ella cree que esto podrá ayudar mucho al evento. Esto es lo que comento en una entrevista para USAToday:

Ronda Rousey: “Estoy muy emocionada por estar en la misma cartelera de Anderson Silva y Chris Weidman. Esto aliviará un poco del estrés promocional porque habrá mas de nosotros tratando de promover esta enorme cartelera. Sin duda la pelea de ellos podría ser la pelea del año, tal vez inclusive la pelea de la historia, es un honor el formar parte de eso.”

Aquí sin duda los verdadero ganadores somos los fanáticos. ¿Emocionado por el nuevo súper evento UFC 168?

Foto: Fotografía cortesía de Esther Lin/Forza LLC/Getty Images

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario