Una mujer con mucha confianza puede ser peligrosa, al punto de considerarse capaz de vencer al campeón de los pesos completos Cain Velasquez.

Ronda Rousey tiene tanta confianza en si misma, que cuando le preguntaron si sería capaz de vencer al campeón del UFC Cain Velasquez ella simplemente no encontró un argumento para decir no es capaz de vencerlo. Esto es lo que comento la hermosa campeona en una reciente entrevista con Vivelo Hoy:

Ronda Rousey: “En algún momento y en la circunstancia adecuada, yo creo que es posible. Tú no puedes decirme que físicamente es imposible. Es posible que en algún momento, si encuentro la forma, pueda derrotarlo. Siempre creo en mis posibilidades.”

En un mundo hipotético, Ronda de 135 libras esta confiada de vencer al rey de las 265 libras Cain Velasquez. Después de todo ella ya logró cometer a Uriah Hall quien es mucho más grande que ella, lo que nos hace pensar que sus palabras no son tan alocadas. Aun así en el mundo real Rousey tendrá que enfrentarse a su más grande rival Miesha Tate, esto en el evento UFC 168 el próximo 28 de Diciembre.

A como se ven las cosas, Rousey esta muy confiada camino a su próximo combate.

109 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario