Ronda Rousey es una de las personas más emocionadas por ver llegar a la nueva división femenil, ¿Que hay de los fanáticos?

Los fanáticos se sintieron muy emocionados cuando la UFC anunció la nueva división femenil “paja”, esto al comprar un enorme establo de competidoras (115 libras) de  la compañía Invicta. Aun así al parecer no hay nadie más emocionada que la campeona Ronda Rousey.

Durante una reciente conversación en el programa UFC Tonight, Ronda reveló su enorme emoción por que la nueva campeona le quite un poco de peso en los hombros… esto por la enorme presión que significa ser la cara de las MMA femeniles. Esto es lo que comento al respecto:

Ronda Rousey: “Estoy súper emocionada por esto. Estás chicas son súper talentosas, carismáticas y súper lindas. La UFC ha reconocido el valor que las mujeres le traen a la compañía y están invirtiendo en ellas al largo plazo. No puedo esperar para que llegue una nueva campeona y así me quite un poco las responsabilidades y la presión que tengo. Me serviría un poco de ayuda.”

La nueva división tendrá la oportunidad de lucirse durante la temporada 20 del TUF, donde por primera vez en la historia la compañía coronará a un campeón durante el programa. ¿Estás listos para la nueva cara de las Artes Marciales Mixtas? Al parecer Ronda ya lo está.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario