El martes la UFC celebró un evento sin precedentes en su historia. La organización reunió a destacados peleadores que disputaran su título los últimos meses del año, en una misma gira mundial muy al estilo de Mayweather Jr. Entre los presentes estaban Jon Jones, Alexander Gustafsson, Cain Velasquez, Junior Dos Santos, Georges St-Pierre, Johny Hendricks, Rousey y Tate.

Una de las notas del día de ayer, fue la mala seña que Ronda Rousey le hizo a su oponente del evento UFC 168 Miesha Tatealgo muy al estilo de su compañero de entrenamiento Nick Diaz. Ellas tienen una rivalidad importante y Rousey se aseguró de recordárselo a Tate al mostrarle su dedo medio durante el clásico cara a cara.

Ronda Rousey: “Tienes que darte cuenta que Miesha y yo ya terminamos de filmar el TUF, así que nadie sabe en realidad donde dejamos nuestra rivalidad, pero nosotras si. No puedo decir mucho, pero se que las cosas se pondrán peor entre ella y yo. No puedo decirles el porque, pero nunca tendrá una fan Armenia en su vida. Es por eso que me desagrada mas que nunca. Mi seña no salió de la nada, tienen que ver el programa para entenderlo. Trato de que nos involucremos ella y yo, pero ni siquiera habla conmigo o me mira a los ojos cuando estamos detrás del escenario. Creo que es el miedo.”

Aunque muchos peleadores conviven a pesar de su rivalidad o peleas programadas, White, dijo que no ha tenido problemas para mantener a los atletas en el mismo entorno, a excepción de estas dos chicas.

Esto es lo que dijo el presidente de la UFC:

Dana White: “En este recorrido, hemos trabajado juntos sin problemas. Las que se tienen que mantener separadas son Ronda Rousey y Miesha Tate (risas).”

Anderson Silva y Chris Weidman también se enfrentaran en la misma cartelera, sin embargo por problema en la agenda los dos peleadores no pudieron estar en el inicio del Tour del UFC.

¿Qué opinan de la señal obscena?

Foto: Fotografía cortesía de Bleacher Report

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario