De acuerdo a la campeona Ronda Rousey, Miesha Tate intento darle la mano después de su derrota solamente porque las cámaras estaban prendidas.

Cuando Ronda Rousey finalizo a Miesha Tate en el evento UFC 168, esté fue uno de los mejores momentos en la carrera de la campeona. Aun así todo fue manchado por una pequeña acción a tan solo segundo de su derrota, Tate se acerco a Ronda para darle la mano. Por lastima Ronda se negó a darle la mano y paso a darle la espalda. Prácticamente todos los fanáticos que presenciaron este acto reaccionaron abucheando a la campeona… arruinando así su momento.

Esto es lo que comento la campeona sobre su acción en una reciente entrevista con MMAFighting:

Ronda Rousey: “Realmente creo que si hubiéramos peleado solas en el gimnasio y si nadie hubiera estado viendo, ella no me hubiera ofrecido su mano. Sus acciones fueron totalmente influenciadas por el hecho de que estaba siendo vista. Mis acciones fueron las mismas a pesar de haber estado siendo observada. No fue un momento falso de mi parte, era exactamente lo correcto por hacer porque realmente no lo pensé. fue inmediato. Fue solamente como que nope.Tal vez si me hubiera tomado el momento para pensarlo hubiera cambiado de opinión, pero luego me hubiera dado cuenta que fue una decisión incorrecta. Me refiero a que, lo hice por una razón.” 

Para Ronda el haberle dado la mano hubiera significado un enorme momento para su carrera, ya que todas sus acciones dentro del reality hubieran sido olvidadas. Pero pues, cada quien. Lo que realmente es de admirar es que Ronda es genuina… aunque a alguno no le guste su actitud.

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario