Un papel de actuación en la nueva película ‘Los mercenarios 3‘ es básicamente el enfoque de la campeona Ronda Rousey… también su defensa del titulo contra Miesha Tate en el evento UFC 168. Pero lo que esta fuera de su radar es una pelea contra la nueva campeona pluma de Invicta Cristiane Justino, conocida mejor por los fanáticos como la temible Cyborg:

Ronda Rosuey: “Me refiero a que, ella siempre ha estado en mi radar. Pero en verdad, en verdad tengo mi plato lleno mientras que ella no tiene nada por que preocuparse mas que por mi. Tengo muchas cosas en la cabeza. Ella se está enfrentando a cualquieras, me refiero a que le tomo mas tiempo vencer a Marloes de lo que le tomo a Miesha hacerlo. Solo a los mas grandes fanáticos les interesa verme pelear contra Cyborg. Tengo muchas cosas que hacer. Si en verdad quiere hacer esta pelea, estaré aquí.”

En pocas palabras lo que Rousey (7-0) nos quiere decir es que si Cyborg quiere la pelea, que baje de división por ella. Aun así la señorita Justino acaba de volver de una reciente suspensión en Abril, y mas recientemente se convirtió en la campeona pluma de la compañía Invicta al vencer a Marloes Coenen por TKO.

Cuando Strikeforce le quito su cinturón por haber resultado positiva en una prueba de dopaje, muchos esperaron que en su regreso ella entrará a la UFC junto con el resto de la compañía. Por lastima ella solicito su salida de la compañía. Justino (12-1) ha expresado constantemente su incapacidad por bajar a las 135 libras, algo que la llevo a salir de la UFC.

Foto: Fotografía cortesía de AP Photo/Jae C. Hong

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario