Desde el momento que Ronda Rousey firmó con la agencia de talentos William Morris Endeavor a comienzos de este año, muchos supieron que cosas grandes le deparaban a esta hermosa peleadora. Pero el día de hoy se ha revelado que esta chica dorada ha recibido su primer gran papel de Hollywood.

La campeona de la UFC ha logrado anotar un papel en la próxima película de acción Los Mercenarios 3. El escritor y estrella de la pelicula Sylvester Stallone anunció la noticia en su cuenta oficial de Twitter.

Rousey viene de otra impresionante victoria por sumisión dentro del primer round. Ella logro finalizar a Liz Carmouche en Febrero en el evento estelar de UFC 157 en lo que fue considerado como la primer pelea femenil en la historia de la compañía. Actualmente ella se encuentra grabando la temporada número 18 del Ultimate Fighter opuesta a su mas grande rival Miesha Tate. Ambas guerreras se enfrentarán en una revancha en el evento coestelar de UFC 168 en Diciembre.

Rousey compartirá las cámaras con grandes estrellas como Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Jackie Chan, Dolph Lundgren, Steven Seagal y el antiguo campeón de la UFC Randy Couture, básicamente la crema y nata de las estrellas de acción de Hollywood.

¿Opiniones de esta gran noticia?

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario