De acuerdo al presidente de la UFC Dana White, la revancha entre Ronda Rousey y Miesha Tate se llevará acabo el próximo 28 de Diciembre en el evento UFC 168.

La campeona de la UFC Ronda Rousey hará su segunda defensa del cinturón en el invierno cuando se enfrente a la antigua campeona de Strikeforce Miesha Tate. Actualmente sirviendo como las coaches de la temporada número 18 del Ultiamte Fighter, ambas chicas le pondrán fin a su famosa rivalidad cuando se enfrenen en el evento estelar de UFC 168 el 28 de Diciembre en Las Vegas.

El par se enfrento en Strikeforce apenas en el 2012, con la pelea terminando con Rousey reclamando el cinturón con una devastadora sumisión en el primer round. Invicta con un récord de 7-0, Rousey paso a convertirse en la cara de las Artes Marciales Mixtas femeniles, así como una de las estrellas mas grandes de la compañía. Por otra parte Tate viene de una derrota por nocaut técnico a manos de Cat Zingano en Abril.

Aunque Cat Zingano estuvo inicialmente programada para enfrentarse a Ronda, una lesión en su rodilla la forzó a dejar la pelea. Aun así la perdida de Zingano es una ganancia para la compañía, especialmente por la rivalidad entre Tate y Ronda. Además de que esta temporada es la primera donde las coaches son mujeres, el elenco contará con peleadores de ambos sexos compitiendo en las 135 libras. Sin duda será una temporada interesante.

Foto: Fotografía de Josh Hedges/Getty Images

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario