Esta semana las mas grandes estrellas de la UFC se encuentran de gira promocional a lo largo de Norte America. Este Miércoles durante la conferencia en la ciudad de Nueva York, los fanáticos tuvieron la oportunidad de asistir para hacerle preguntas a sus peleadores favoritos, pero como podrán darse cuenta en el vídeo que les mostraremos a continuación – no todos los fanáticos son bienvenidos.

Luego de que un fanático le preguntará a la campeona Ronda Rouseyque tantas veces tiene sexo antes de una pelea‘ la campeona furiosamente le contesto lo siguiente:

Ronda Rousey: “Esa no es una pregunta apropiada para hacer. Si tu madre estuviera detrás de tu y te escuchará hacer esa pregunta, ¿Que crees que te diría?”

Vídeo a continuación:

Rousey ya había respondido preguntas respecto a su actividad sexual antes de una pelea (en la entrevista con Conan O’Brien), pero hay una gran diferencia entre ambas situaciones. Con O’Brien Ronda se encuentra en una situación controlada, no tiene a alguien gritando cosas al azar frente al publico. Segundo, ella ya ha respondido preguntas sobre el tema, ¿Que motivo tiene el fanático para volverle a preguntar? ¿Ver que va a responder? ¿Conseguir una cita?

Ella esta en todo su derecho de contestarle de esta manera al fan y su argumento es bastante bueno. Si tu madre tiene un problema con algo que digas (o escribas en la computadora), entonces no deberías decirlo. Y si tu madre no tiene problemas con que hagas este tipo de actitudes, entonces sería recomendable que se someta a terapia.

 

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario