Ahora que la carrera de Anderson Silva podría haber llegado a su fin luego de su lesión, el legendario boxeador Roy Jones Jr. ahora ha puesto su mira en otro peleador del UFC... Nick Diaz.

Roy Jones Jr. ha tenido la enorme inquietud por enfrentarse a una estrella de la UFC, principalmente Anderson Silva. Aun así tan pronto como Anderson se lesionó en el evento estelar del UFC 168, Jones Jr. ha puesto su mirada en otro desafió… nada más y nada menos que Nick Diaz. Esto es lo que reporto MMAFighting sobre el tema:

El antiguo campeón de Boxeo, quien asistió al evento UFC 168 este pasado Sábado, le ha dicho a MMAFighting que su intención de enfrentarse a Anderson Silva está fuera de la mesa, por lo que está ahora interesado por enfrentarse a Nick Diaz. Joner Jr. le conto su inquietud al presidente del UFC Dana White. Debido a que Diaz tiene un contrato con la UFC, obviamente White necesita apoyar la idea para que el combate suceda. 

Jones cumplirá 44 años el próximo mes… así que no lo culpo por buscar otra pelea tan rápido. Por suerte esta veterana leyenda se ha mantenido activo, ganando su última pelea en Rusia apenas la semana pasada. Aun así esta pelea fue su primera en 18 meses. Por su parte Diaz ha contemplado en múltiples ocasiones la idea de dedicarse al boxeo, considerando que está retirado está idea podría funcionar pero también hay múltiples rumores que indican que Diaz podría regresar a la acción en Mayo del 2014.

¿Se acerca la salida del retiro para Diaz?

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario