Shane Del Rosario continuará en la busqueda de su primer victoria dentro del octágono cuando se enfrente al debutante Guto Inocente en el evento de fin de año.

Un recién llegado buscará convertirse en el más reciente peleador en evitar que Shane Del Rosario consiga su primer victoria dentro del octágono. Guto Inocente (6-2) se enfrentará a Del Rosario (11-2) el próximo 28 de Diciembre en el esperado evento de fin de año UFC 168 en Las Vegas, Nevada.

Del Rosario comenzó su carrera con un excelente récord de 11-0 incluyendo un récord de 3-0 (todas finalizaciones) en la compañía Strikeforce. Aun así por lastima este peleador ha perdido sus 2 combates dentro de la UFC. Después de la fusión de ambas compañías, Del Rosario se enfrento a Stipe Miocic  donde paso a ser noqueado en el segundo round. Después de esto él se enfrento a Pat Barry… y el resultado fue igual.

Inocente por su parte buscará continuar con su excelente racha de 4 victorias consecutivas, aun así él no ha competido desde Mayo del 2012 donde logró vencer a Virgil Zwicker en su única pelea dentro de Strikeforce. Antes de su última pelea, sus antiguas 5 victorias habían sido por finalización.

Así luce ahora el evento UFC 168:

Chris Weidman vs. Anderson Silva [Titulo en Juego]
Ronda Rousey vs. Miesha Tate [Titulo en Juego]
Josh Barnett vs. Travis Browne
Diego Brandao vs. Dustin Poirier
Fabricio Camoes vs. Jim Miller
Uriah Hall vs. Chris Leben
Michael Johnson vs. Gleison Tibau
Manny Gamburyan vs. Dennis Siver
William Macario vs. Bobby Voelker
Shane Del Rosario vs. Guto Inocente

Foto: Fotografía cortesía de Esther Lin/MMAFighting

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario