¿Parece una broma verdad? No lo es.

De acuerdo a la revista Fighter’s Only, Anderson Silva ha decidido añadir a un nuevo coach para su revancha en el evento UFC 168 contra Chris Weidman: Chuck Norris. Sin duda este es un curioso movimiento por parte del Brasileño, especialmente después de su sorpresiva derrota en el evento UFC 162. Uno podría asumir que Silva solicitaría la ayuda de algún luchador Olímpico o que va ¡Un Psiquiatra! Pero en vez de esto La Araña ha decidido añadir a otra celebridad del mundo de las Artes Marciales para unirse a su ya fiel Steven Seagal.

Esto es lo que revelo Silva en la entrevista:

Anderson Silva: “He tenido pesadillas con Chris Weidman, pero no me tengo miedo. El tiene mucha determinación, pero tiene 2 brazos y 2 piernas como yo. Ahora invitaré a Chuck Norris a mi campamento de entrenamiento. Invitaré a ambos, Chuck Norris y Steven Seagal.”

Para ser justos, Norris es tiene una impresionante carrera dentro de las Artes Marciales. En 1968 el venció a Louis Delgado para ganar el titulo medio del Karate Profesional. Norris logro mantener el titulo por 6 años. También él es el único Occidental en tener un cinturón negro de 8 grados en Tae Kwon Do. Silva utiliza este estilo en sus peleas, así que es muy probable que Norris asista al legendario Brasileño en su ya elevado juego de golpeo.

El tiempo dirá si los intereses de Silva son genuinos o no. Por lo pronto, estoy seguro que este movimiento dejará perplejo a la comunidad de En La Pelea. ¡Abrochen sus cinturones que la discusión en los comentarios será mortal!

56 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario