En una reciente entrevista el increíble veterano Vitor Belfort discute sus planes por enfrentarse al ganador de la pelea de campeonato de esté Sábado.

Vitor Belfort ha aterrorizado al mundo de las MMA desde que tenía solamente 19 años de edad. Ahora con 36 años él luce más peligroso que nunca. Tan solo desde el 2007 este prodigio Brasileño solamente ha perdido ante Anderson Silva y Jon Jones, pero ha destruido por completo al resto (literalmente ha finalizado a todos). Más recientemente Belfort se convirtió en la primer persona en finalizar a Dan Henderson, esto con una espectacular patada a la cabeza.

Ahora en tan solo 2 días el actual campeón del UFC Chris Weidman se enfrentará a Anderson Silva en una de las revanchas más anticipadas en la historia de la compañía. Para Belfort, esté combate prácticamente determinará a su próximo oponente. Esto también significa para Belfort una enorme muestra de determinación ya que será su tercer pelea por el campeonato desde que volvió a la compañía en el 2009.

Aun así aunque la pelea de esté Sábado sea muy importante, a Belfort no le importa quien sea el ganador. Sin importar el resultado, Vitor está seguro que quien gane el combate… tendrá que sucumbir a su desafortunado destino: Perder el cinturón ante él. En una reciente entrevista con MMAJunkie, Belfort dejo en claro su estado mental declarando lo siguiente:

Vitor Belfort: “No me importa quien vaya a ganar esté Sábado, porque quien sea que gane ya se estará preparando para perder; ese cinturón me pertenece. Yo conquisto mi espacio, quería la oportunidad para pelear por el cinturón y aquí estoy. La única cosa que los fanáticos quieren ver es a mi recibiendo una pelea por el titulo. Ahora, estoy más que listo para convertirme en el campeón de otra división.”

¿Quien cree que Belfort se convertirá en campeón en esté 2014?

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario