Si, así como lo están leyendo, Siyar Baharduzada ha desmentido los rumores y al mismo John Howard, quien dijo que Baharduzada se había tirado un pedo en su pelea disputada en UFC 168

Para los que no lo sabían; en UFC 168 se escuchó un fuerte ruido flatulento que estoy seguro todos los que estaban viendo la pelea de Siyar Bahadurzada vs John Howard pudieron escuchar, ¿Qué? ¿Acaso no lo escucharon? Más adelante les dejare el video de You Tube para que ustedes mismos lo escuchen.

Estas son las declaraciones de Siyar Bahadurzada en el programa “MMA Hour” con Ariel Helwani, donde desmiente que él, o John Howard, se haya tirado el pedo, y le echa la culpa al hombre de la cámara #4:

 Siyar Bahadurzada“No lo he oído durante la pelea, pero después de la pelea vi que algunos fans me estaban twitteando a mí. Eran como, “Hombre, fuiste tú… ¿Te tiraste el pedo? ¿O lo hizo John Howard?” En primer lugar, me quedé callado, porque pensé que era John Howard. Yo no voy a desmantelar el chico y decir que él se tiró un pedo, porque pierdes la cara. El mundo entero escucho ese pedo. Por lo tanto, yo no he dicho nada. Y entonces John Howard salió y dijo que era yo. Entonces, yo estaba como, “Hombre, no estás seguro de que era yo. ¿Por qué dices eso?“ Pero entonces el UFC y BJPenn.com tuiteó que era el hombre de la cámara n º 4 el que se tiró un pedo en la emisión.  Exactamente, era muy cerca de la cámara, muy cerca del micrófono. No podríamos haber sido nosotros”.

Aquí uno de los videos de la flatulencia que está rondando por You Tube y que obviamente es motivo de risa:

¿Que opinan del incomodo momento?

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario