En una reciente entrevista Chael Sonnen se dio el tiempo de analizar la revancha entre Chris Weidman y Anderson Silva e inclusive dio sus predicciones para este esperado combate.

En  una reciente sesión con los medios, Chael Sonnen se dio el tiempo para hablar sobre la esperada revancha entre el campeón del UFC Chris Weidman y Anderson Silva. Como los fanáticos recordarán Silva entro a su combate en el evento UFC 162 con una colección de impresionantes récords, uno de ellos siendo una racha de 10 defensas del cinturón consecutivas la cual llego a su fin cuando Chris Weidman lo mando a dormir con un impresionante gancho izquierdo.

Aun así por más impresionante que haya sido la victoria de Weidman, Sonnen cree que fue la peor presentación de su carrera. Esto es lo que comento al respecto:

Chael Sonnen: “No hay que olvidarnos que Chris Weidman lo domino en el suelo y luego volvió a sus pies y lo domino ahí. Esta no fue para nada una pelea cerrada. También fue el peor Chris Weidman que jamás haya visto. Nunca he visto a Chris Weidman pelear de una manera tan pobre. Él disminuyo su velocidad de una manera significativa. Cuando él estaba arriba en el primer round, fue a partir de un muy torpe derribe. Él también entrego la posición al ir por una arriesgada sumisión. Él también recibió un par de patadas. De hecho no peleo muy bien y aun así logró dominar para terminar la pelea dentro de los primeros 7 minutos.”

A pesar de esto, Sonnen esta confiado que Weidman logrará vencer nuevamente a Silva en la revancha:

“Tienen que entender, en la historia de los deportes de combate, nunca, ni siquiera una vez, jamás, una revancha ha favorecido al peleador más viejo. Aquí tenemos una brecha de 10 años. Sería increíble si Anderson pudiera vencerlo. Anderson Silva es un peleador muy inteligente. Él tiene muchas habilidades. Él tiene mucha experiencia. Simplemente no creo que él quiera estar ahí. Ellos le preguntaron después de la derrota y el abiertamente dijo ‘Mi tiempo como campeón ha terminado‘. Yo le creo.”

No se pierdan una de las revanchas más esperadas del deporte este próximo 28 de Diciembre en el evento estelar del UFC 168.

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario