De igual manera que su oponente Josh Barnett, Travis Browne tendrá que someterse a la prueba de dopaje sorpresa WADA camino a su esperado combate en Diciembre.

Como reportamos este fin de semana pasado, Josh Barnett logró conseguir con éxito su licencia para pelear dentro del estado de Nevada. Aun así esta no llego así de fácil. Como podrán recordar Barnett tiene un obscuro pasado después de haber resultado positivo en múltiples pruebas de dopaje, por lo que la comisión le ha puesto como condición que se someta a una prueba de dopaje certificada por WADA (Agencia mundial anti dopaje).

Ahora todo parece indicar que su oponente del evento UFC 168 Travis Browne también tendrá que pasar por la misma prueba de dopaje adicional.

MMAJunkie ha confirmado que Browne tendrá que pasar por esta molestia extra, la cual de acuerdo a él ayudará a mejorar el deporte:

Travis Browne: “Creo que es una gran idea y soy un gran partidario de ella. Creo que nuestro deporte y el hecho que la comisión este tomando acciones nos pone por encima del juego en comparación a otros deportes. No estamos apagando el fuego, estamos atacando el problema antes de que se convierta en una epidemia.”

Barnett y Browne se enfrentará en la cartelera principal del súper evento de fin de año UFC 168. Encabezando la cartelera tendremos 2 increíbles revanchas de campeonato, con la pelea estelar siendo el segundo combate entre Chris Weidman y el legendario Anderson Silva junto a un coestelar entre las hermosas Miesha Tate y Ronda Rousey.

Foto: Fotografía cortesía de Winslow Townson/USA TODAY Sports

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario