A una semana de su primer defensa del cinturón contra Anderson Silva, Chris Weidman revela haber sido víctima de Bullying por los chicos de su colonia.

Durante una reciente entrevista, el campeón del UFC Chris Weidman reveló algo que no muchos se esperaban. Al parecer quien ahora es uno de los mejores peleadores del mundo, en su niñez fue víctima de Bullying por su hermano así como el resto de los chicos de la colonia. Al parecer es duro crecer en los barrios de Nueva York.

Esto es lo que comento al respecto:

Chris Weidman: “Yo crecí en un duro vecindario. Crecí siendo victima del Bullying y peleando mucho. Mi hermano probablemente era uno de los chicos más duros del barrio y no me hizo la vida nada fácil. Él se aseguro de golpearme a lo largo de mi crecimiento. Si no me estaba golpeando, él hacía que sus amigos me golpearán. Una vez lanzó una pesa de 10 libras sobre mi cabeza porque no le quería dar una galleta. Esto me abrió la frente.” 

“Estás son solo un poco de las memorias de lo que he pasado en mi vida, cosas por las que he tenido que pasar. Creo que cualquier tipo de caída, cualquier momento difícil por el que tengas que pasar, te convierten en lo que eres. Te convierte en una persona más fuerte. Todo por lo que has pasado en tu vida te hará una persona más fuerte. Estoy muy agradecido por el pasado que tuve, cada difícil situación por la que he pasado me ha convertido en quien soy.”

Weidman se enfrentará a Anderson Silva en el evento UFC 168 este próximo Sábado 28 de Diciembre en Las Vegas. ¿Están listos para está súper revancha?

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario