La campeona Ronda Rousey ha presumido en el programa Fox News que su esquina le apostará $20,000 dólares para ganar solamente $2500.

Ronda Rousey está lista para defender su cinturón del UFC este Sábado 28 de Diciembre cuando se enfrente a Miesha Tate en el coestelar del UFC 168. Ambas pelearon por primera vez en Strikeforce con Ronda ganando con una llave de brazo en el primer round. De hecho Ronda ha ganado todos sus combates mediante una llave de brazo en el primer round.

Está semejante racha ha llevado a los expertos de apuestas a favorecer de manera enorme a Ronda… incluyendo a su misma esquina. Esto es lo que la campeona comento durante una entrevista con Fox Sports:

Ronda Rousey: “Toda mi esquina me está apostando a mi. Ellos se enojan conmigo porque mis probabilidades siempre apestan. Ellos se dividen como $20,000 dólares entre ellos porque creen en mi. Ellos no ponen presión en mi. Tienen tanta confianza en mi que están dispuestos a apostar 20 mil solo para ganar 5. ¡Siempre se enojan porque mis números apestan!”

“En está vez mis amigos dijeron ‘Ronda, si no fuera una apuesta segura, estaría enojado contigo’. De hecho esperaba que los pronósticos fueran mucho más cerrados porque fui a grabar todo lo de la película y pensé que la gente dudaría de mi por eso. El ver que estoy tan favorecida es genial pero no tanto para mis amigos. Es bueno ver que confían tanto en mi.”

Ronda es una favorita de -800 contra Tate, esto significa que la apuesta de su esquina ganaría solamente $2500 dólares si es que apuestan $20,000.

Foto: Cortesía de Mike Stobe/Zuffa LLC/Getty Images

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario