El legendario Anderson Silva esta programado para enfrentarse al campeón de la UFC Chris Weidman en una revancha en el evento UFC 168 el próximo 28 de Diciembre. ¿Pero estará listo para volver de su horrible nocaut? Esta es una duda que quedará hasta el día de la pelea, pero si le tomamos la palabra al Brasileño: Él esta más listo que nunca.

En una reciente entrevista en el programa de radio “Fight Club” de Sirius XM, Silva reveló que es normal el perder una pelea, pero que aun así él esta más que listo para presentarnos a un “nuevo Anderson”. La Araña también habló sobre la presión de tomar la revancha y como es que fue convencido por el presidente de la UFC Dana White, así como su coach, familia y amigos.

Esto es lo que comento en la entrevista:

Anderson Silva: “Aveces ganas y aveces pierdes. Pero el nuevo Anderson esta en camino. Puede parecer que si, pero yo no le falto el respeto a mis oponentes. Esta es mi estrategia, mi estilo de pelea. La gente piensa que no respeto a mis oponentes, que no respeté a Chris Weidman. Esto no es verdad. Yo respeto a Chris Weidman así como respeto a todos mis oponentes.” 

“Esta fue la primera vez en toda mi carrera que fui noqueado y no estoy feliz de esto. Cuando termino la pelea no estaba nada feliz, pero volvió al hotel y a los 3 días Dana White habló conmigo y me dijo ‘Esto es muy importante para tu legado, te necesitamos de vuelta. Necesitamos que tomes la revancha‘. Yo hable con mis coaches y mi familia. Mi coach me dijo que tomará la pelea, que era muy importante para mi. Que necesito darle a mis fanáticos una pelea más, una oportunidad más de ir por el cinturón.”

Esto es lo que Silva comento sobre su nueva estrategia:

“Tengo una nueva estrategia para mi próxima pelea. Hablé con Chuck Norris y Bolo Yeung para que me ayuden en mi próxima pelea. Trate de hablar con Jean-Claude Van Damme, pero no me respondió el celular. Le dije en el buzón que me llamará de regreso, que necesitaba su ayuda. También tengo un maestro en Tailandia. Iré a entrenar, recuperaré mi energía, las artes marciales y verán regresar al nuevo Anderson Silva. Ya lo verán.”

¿Emocionados por el regreso de Silva? Solo faltan 4 meses fanáticos.

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario