Hace apenas un par de meses Chris Weidman sorprendió al mundo entero al noquear a Anderson Silva en el evento UFC 162. Debido a esto el Brasileño y antiguo rey libra por libra planea devolverle el favor a Weidman, esto cuando ambos guerreros se enfrenten en una de las revanchas más esperadas del deporte el próximo 28 de Diciembre en el evento estelar de UFC 168.

Durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour, Silva se dio el tiempo de hablar su próximo combate así como su intención de hacer a Weidman probar una dosis de su propia medicina al noquearlo, esto al proclamar que el nuevo Anderson Silva esta por llegar. Esto es lo que comento el legendario Brasileño:

Anderson Silva: “Le devolveré el nocaut. Estoy trabajando muy duro en estos momentos. Chris es el nuevo campeón y es un gran peleador, pero yo estoy entrenando muy duro. El nuevo Anderson viene en camino. Entrenaré más Jiu-Jitsu porque Weidman vendrá por mi y no querra estar de pie conmigo en este combate. Ve al suelo, ve al suelo. Entrenaré más Jiu-Jitsu y ninjitsu. He estado trabajando muy duro desde hace mucho tiempo. Aveces tengo un buen día, aveces no tengo un buen día. En esta revancha la gente tendrá la oportunidad de ver al verdadero Anderson Silva. Es normal.”

¿Cual será el resultado del segundo encuentro? 

Foto: Fotografía cortesía de Mark J. Rebilas/US Presswire

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario