Mientras la UFC se prepara para su campaña  de intensa promoción del evento UFC 168, poco a poco la cartelera ha ido adquiriendo más y más peleas. El día de hoy la compañía confirmo 2 nuevos combates para el evento del 28 de Diciembre, la primera siendo un combate donde el perdedor correrá el riesgo de ser despedido, esto cuando Uriah Hall se enfrente a Chris Leben. Mientras tanto la otra pelea será una guerra pluma entre Diego Brandao y Dustin Poirier.

La noticia fue confirmada en la cuenta oficial de la UFC en Twitter.

Leben (22-10) fue uno de los más temidos golpeadores de la división, pero en los últimos años ha lucido solamente como una sombra de lo que era, poco a poco declinando en sus habilidades. Él perdió 3 peleas de manera consecutiva, con la última siendo un muy aburrido combate contra Andrew Craig. Por otra parte Hall (7-4) ha sido una de las más grandes decepciones del TUF. Él se encuentra en una racha de 2 derrotas consecutivas por decisión dividida, perdiendo ante 2 peleadores que deberían de ser pesos welter.

Poirier (14-3) volvió a la senda de las victorias con una muy fascinante pelea contra Erik Koch en el evento UFC 164, donde se llevo a casa una dominante/pero divertida decisión. Este peleador tiene un récord de 6-2 dentro del octágono, siendo bastante competitivo en ambas derrotas (Cub Swanson y Chan Sung Jung). Brandao (18-8) venció a Daniel Pineda apenas el mes pasado, extendiendo su racha de victorias consecutivas a 3.

El evento UFC 168 será encabezado por 2 peleas de campeonato, aquí el nuevo campeón medio Chris Weidman se enfrentará al legendario Brasileño Anderson Silva en una de las revanchas más esperadas. Mientras tanto otra revancha se llevará acabo en la división femenil, esto cuando Ronda Rousey se enfrente nuevamente a su más grande rival Miesha Tate.

Foto: Fotografía cortesía de Al Powers/Zuffa LLC via Getty Images

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario