¿Crees que es fácil ser una súper estrella de la UFC? Una gran parte del trabajo de un peleador esta fuera del gimnasio y fuera del octágono, y se encuentra durante la promoción de un combate: Frente a las cámaras.

El lunes la organización más importante del deporte inició una extensa semana para publicitar el evento de fin de año, el UFC 168 que se realizará el 28 de Diciembre en Las Vegas, Nevada cuya pelea principal es una de las más esperadas revanchas, Chris Weidman y Anderson Silva se enfrentaran para eliminar las dudas de quien es el mejor peleador de los pesos medianos.

Si creían que es fácil lidiar con los compromisos mediáticos que tienen los peleadores del UFC, no lo es, ya que como podemos ver en este video Chris Weidman nos muestra una jornada extenuante llena de entrevistas con el fin de promover su próxima pelea.

Después de las entrevistas toca el turno para los chicos de EA Sports que preparan el videojuego del UFC, mismo que saldrá a la venta el próximo año; en el video podemos observar a Weidman siendo escaneado por un gran número de cámaras con el fin de captar cada detalle de su cuerpo. Después se traslada al UFC Gym en Torrance donde se llevó a cabo la conferencia que da inicio a la gira publicitaria.

No se pierdan el video completamente subtitulado al español:

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario