Al parecer los pequeños negocios tienen un nuevo seguro y/o guardián. La campeona de la UFC Ronda Rousey es patrocinada por Insureon y en el más reciente anuncio de la compañía, Ronda ha tomado el rol de ‘La protectora de Insureon‘, lo que significa que se pondrá su traje de spandex para ayudara los pequeños negocios que se están viendo afectados por los grandes corporativos – o en este caso los abusones.

Esto es lo que comento el CEO de la compañía sobre el anuncio:

Ted Devine: “Queríamos hacer algo diferente para recalcar que los dueños de los pequeños negocios siempre tendrán a alguien en su esquina. Ronda Rousey como la protectora de Insureon es algo que ejemplifica a la perfección nuestro compromiso por proteger a los dueños de los negocios pequeños. Usaremos YouTube y los medios digitales para enviar un mensaje a los verdaderos héroes de la economía de los Estados Unidos.”

Vídeo del anuncio a continuación:

Ronda Rousey puede ser vista en acción en la más reciente temporada del reality The Ultimate Fighter. Su próxima defensa del cinturón esta programada para el 28 de Diciembre en el evento coestelar de UFC 168, donde se enfrentará a su rival Miesha Tate.

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario