Después de varios problemas en el vuelo, finalmente Belfort ha llegado a la ciudad de Las Vegas para presenciar el combate entre Chris Weidman y Anderson Silva.

La noche de ayer Vitor Belfort llegó a Las Vegas para ver de cerca el evento UFC 168 ya que es muy probable que conozca a su próximo rival. Después de todo, el presidente de la UFC Dana White confirmó que Belfort se enfrentará al ganador del combate estelar entre Chris Weidman y Anderson Silva. Como era de esperarse Vitor llegó acompañado por su esposa (y manager) Joana Prado y bromeó al comentar las expectativas que tenía para el fin de semana:

Esto es lo que comento para la revista Combate:

Son unas vacaciones de luna de miel. Joana y yo, sin hijos (risas). Nosotros, en luna de miel. Muy bueno. Estamos aquí para disfrutar de cada momento.

Aun así el Brasileño se dio el tiempo para hablar de los negocios y el hecho de no tener una preferencia por un peleador en especifico:

“Lo que quiero es el cinturón. Ganó y terminó. Lo de Anderson es cosa del pasado. No tengo ningún rencor. Ganó, felicitaciones. Ahora era mi turno. Independientemente de quién sea el ganador. Para mi esté combate es 50-50. Fue una alegría escuchar que seré el próximo en pelear por el cinturón de la boca de Dana. Él es nuestro jefe, el chico está promoviendo este maravilloso espectáculo. Respeto mucho su posición y él es muy agradable para reconocer esto y ponerme a lograr lo que he logrado.”

¿Contra quien creen que termine peleando Belfort?

Foto: Cortesía de Adriano Albuquerque

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario